Ciudad de México, CDMX.- El equipo de fútbol americano Los Houston Texans ampliará su presencia local en México a través de visitas con jugadores de los Texans, porristas, Leyendas y la mascota TORO
Gracias a la innovadora iniciativa de Áreas Internacionales de Comercialización (IHMA por sus siglas en inglés), el equipo participará en eventos especiales y fiestas de observación, contenido único enfocado en español.
Los fans en México podrán recibir mercancía de los texanos, artículos autografiados y más, gracias a que los equipos se expandirán a territorios más allá de los Estados Unidos.
Dieciocho equipos de toda la liga podrán construir una mayor interacción con los aficionados y más crecimiento a nivel internacional en varios mercados.
“Estamos encantados de llevar el amor de nuestros fans por el fútbol americano de los Texans al siguiente nivel a través de esta iniciativa”, dijo el presidente de los Texans, Greg Grissom.
Los Texans tienen una larga relación con el país fronterizo, que también alberga el mayor número de aficionados internacionales del equipo.
Durante más de 16 años, los Texans han promovido viajes de divulgación a México y juegos de fútbol americano juvenil, además del encuentro ante los Oakland Raiders en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en 2016.
“No podemos esperar a crear aún más oportunidades para que nuestro equipo construya conexiones significativas que honren y celebren la apasionada cultura de nuestros fans en México, así como enfocarnos en mejorar nuestro contenido en español para todos nuestros fans de habla hispana en Houston y más allá”, dijo.
La esperanza es que esta nueva iniciativa también permite al equipo conectarse de manera única con los 1,9 millones de Latinos de ascendencia Mexicana en Houston y crear oportunidades adicionales para los socios de los Texans y la comunidad de Houston.